jueves, 25 de octubre de 2007

Hay gente para todo. Buscar no significa encontrar. No te vuelvas loco. Los milagros sólo en Lourdes...

Ya no puedo con tanto 'gacelismo ilustrado'. No aguanto a Jam y a Miguelito. Son peores que Al Pacino con aquella peli "A la caza" ...Por eso, me busco las habichuelas por mi cuenta y riesgo. Primero, entrando en una página seria de parejas... Be2... El test de personalidad gratuito con preguntas como:

Si tuviera que elegir preferiría que mi pareja fuera...
a) muy atractiva, animada, emocionante y llena de sorpresas
b) tranquila y equilibrada.

Que voy a poner... pues la A...

Otra, que es para nota:

Cuando me enfrento a la decisión de elegir una nueva pareja,...
a) Me gustaría hablarlo, primero, con alguien cercano a mí.
b) Tomo la decisión por mí mismo, sin consultar a los demás.

¿alguien elegiría la A? Ni de coña...

Pero, la cuestión más auténtica del test es la siguiente...
Mi eslogan en una frase:
a) "Unos caballos salvajes nos llevarán al fin del mundo para capturar una estrella: conmigo cada día es una aventura."
b) "Tu medicina, tu paracaídas y tu bote salvavidas: Te recogeré cada vez que caigas."

Tras media hora pensando en la respuesta,he llamado a Miguelito, para quedar. Un jueves sin salida nocturna, es como si unos caballos salvajes me llevaran al fin del mundo. Un caballo llamado muerte... juerga de muerte.

No hay comentarios: