lunes, 12 de noviembre de 2007

Jamás pensé que iba a ser así



En la vida del recién divorciad@ y cuando no han existido terceras personas hay varias fases. En la primera no sueles estar preparado para afrontar una relación que dure más de 24 horas (y en algunos casos se rechaza hasta la aproximación del sexo contrario). Pasados entre seis meses y un año, ya te encuentras receptivo pero poniendo más puertas por medio que el Super agente 86... es decir a la mínima boleto y... después la tercera fase... a disfrutar.

¡Sí! y es que queridos y recién divorciad@s, hoy en día se disfruta del sexo plenamente (o es que he tenido suerte), como me ha dicho Hamargado que hay que echarle leña al blog, os contaré que os olvideís de lo que era vuestra monótona vida de casad@. Si eres sincero con la otra persona, hablas abiertamente, y tienes un pelín de creatividad nada es imposible (como dice el famoso eslogan). Si te gustan los azotes (él a ella o ella a él o mutuos) adelante... que te van las palabras duras... adelante, las busquedas de los puntos "g"... adelante, la experimentación sensorial (esto no lo explico)... adelante, la búsqueda o inclusión de un tercer@ en discordia (sea persona o cosa)... adelante... todo esto al margen de lo habitual (lo que para cada uno sea habitual). Para todos los gustos y gustazos, la única premisa repito es la sinceridad y estar convencido de que los dos juegan sin reproches internos.

Con esto no quiero decir que lo haya probado todo, creo que más que nada por la educación recibida que condiciona lo suyo... pero como diria Aznar "Estamos trabajando en ello".

sábado, 3 de noviembre de 2007

Tres tristes tigres comen trigo en un trigal. Me duele la cabeza y no es del garrafón. ¿Dónde están los visitantes de este blog?

Le he dicho a todos los que conozco que se pasen por aquí, pero veo por el contador de visitas, que no tenemos amigos, ni enemigos, ni publicistas, ni blogs 'amigos'. En parte, es culpa nuestra, por no poner carnaza. Se lo he comentado a Jam. Somos unos putos fracasados... fracasamos en nuestros respectivos matrimonios... fracasamos cada día en nuestra odiosa oficina... y por las noches... nos hundimos en la miseria. Creo que no huelo de cerca a una mujer desde hace dos semanas. Y eso también influye. Anoche, creía que iba a triunfar, pero todo se torció. Es triste reconocerlo, pero no supe detectar las señales. Se me vió la desesperación, ese aroma de miedo, necesidad... las cinco de la mañana... un after.. que parecía un before... mucho humo... las gacelas con ojos de perdida... las maduritas... cansadas de tanto baboso. La estrategia mejor sería pillar un teléfono e intentar una 'quedada' para otro día. Lo que me repito... una... y mil veces... "no hay prisa"... "sin prisas"... pero la codicia es un saco sin fondo. Ella me miró un par de veces, con cara de cansancio... le entré con tranquilidad... tras unas risas, la voz interior me decía "que te dé el telefono y dile que te vas"... en vez de eso, pedí una copa y le intenté invitar a otra a la treintañera agraciada. Todo lo que sigue fue desastroso. Ni el móvil, ni cita... todo se quedó en "tierra quemada"... y ese sonido que me martillea "no entiendo porque los hombres sólo quereis lo mismo de nosotras"... O mi traducción libre... "nos tratais como putas". Jooooder, la he cagado otra vez.