miércoles, 17 de octubre de 2007

Para buscarse la vida:nada mejor que darse a conocer en un 'Club de Amigos'

Querido Jose... (sin tilde en la e). Te escribo estas líneas esperando que no te molestes con las dos o tres 'cositas' que me palpitan en la cabeza después de haber visitado tu página...¿No tienes amig@s?. En la ilustración leo que "Aún sin amigos" ... pero hombre... algún familiar, algún coleguilla del trabajo te podría hacer una foto con el móvil. ¿no? Y ya, una vez que decides un "self service photo". Mira el resultado tío... Es que se ve más la muralla y la farola de atrás que tu cara. Por eso, Jose sin tilde, creo que para ligar con chicas deberías comenzar con un 'lavado de imagen'... o recortado...Y con tu ficha... Soy heterosexual y no tengo pareja. 183 cm (6' 0''), 78 kg (172 lbs), soy de complexion normal, mi pelo es negro.
Vivo con mis padres. Tengo hijos. Soy un búho. Fumo.


Lo que está en rojo, creo que sobra. Sinceramente tuyo. Uno más feo que tu...

No hay comentarios: